¿Tiene una duda sobre algún proyecto con el que podamos ayudar?

CONTÁCTENOS

¿ Quienes Somos ?

Somos una empresa huilense dedicada gestionar proyectos de construcción, diseño arquitectónico, interventoría y supervisión técnica de edificaciones, veeduría de obras para patrimonios autónomos dando soluciones integrales que respondan a las necesidades de nuestros clientes contribuyendo a la transformación y potencialización del departamento y el país en sus diferentes sectores económicos.

Gracias a la experiencia de nuestros socios, por más de 30 años hemos desarrollado proyectos de vivienda, edificios institucionales y de comercio, obras urbanísticas y de servicios. Contamos con un equipo de trabajo caracterizado por el cumplimiento, la responsabilidad.

Nuestro Enfoque

En A + C Gestión Civil SAS nos enfocamos en diseñar y construir espacios pensando en cada uno de los futuros usuarios y por supuesto en la rentabilidad de nuestros clientes, utilizamos las herramientas que nos brinda el entorno para así siempre optimizar nuestros recursos, nuestra perspectiva siempre va desde el entorno general y todos sus componentes, hasta llegar al detalle particular de cada proyecto, para aprovechar las ventajas de nuestro ecosistema y combatir las dificultades que cada proyecto tiene particularmente.

Nuestros Servicios

  • Gerencia de proyectos y venta inmobiliaria
  • Construcción de obras civiles
  • Diseño arquitectónico
    – Servicio especializado en diseño hospitalario –
  • Supervisión técnica independiente, norma NSR-10
  • Interventoría técnica
  • Veeduría de obras para patrimonios autónomos

Nuestros Clientes

Resolveremos sus inquietudes en el menor tiempo posible

Resolveremos tus inquietudes en el menor tiempo posible.

NOMBRE COMPLETO *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO